X Feria de Artesanía de Navidad en Valladolid

| 19 diciembre, 2013 | 0 Comments

feria valladolid

Desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero del 2014, se celebra en la Plaza de Portugalete, junto a la Catedral de Valladolid, la X Feria de Artesanía de Navidad, una Feria organizada por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), con la presencia de talleres artesanos de toda la Comunidad de Castilla y León.

x feria navidad valladolid

Este reciente evento, en su décimo año, está demostrando un interés creciente tanto de público como en talleres presentes, siendo ya más de cuarenta los puestos que este año ofrecerán venta y exposición de objetos dedicados en su mayor parte a la Navidad. Su horario de apertura será partido: de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 todos los días excepto los días 25 y 1 de enero que permanecerá cerrada. Además, los días 24 y 31 de diciembre cerrará un poco antes, siendo hasta las 19:00.

artesanos_navidad

El taller participativo “Ilustra tus prendas”, está dirigido por Luz de la Calle, para mayores de 7 años. Del 21 al 28 de diciembre la temática será sobre el mundo del cómic con el título “Dibujando animales de cómic” y estará dirigido por Luisa Villalba. Del 29 al 5 de enero se abrirá el taller demostrativo “Oficio y nuevos materiales”, dirigido por Juan Pardo Sanz. El horario de los talleres será de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

InaugFeriaArtesania

La ciudad de Valladolid dedica un gran esfuerzo para estas navidades y ha programado una buena cantidad de festivales y eventos especialmente dirigidos a los niños y familia. Se pueden visitar belenes vivientes, asistir a conciertos, eventos deportivos, cine, musicales en el Teatro Calderón y en el Teatro Zorrilla, por cierto, también podemos aprovechar para visitar la Casa-Museo de José Zorrilla, donde se dice que aparece de vez en cuando un fantasma… Seguro que a los niños les condicionará y puede ser una visita de lo más emocionante.

fantasma de navidad

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Actualidad Castilla y León, Curiosidades, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *