Vallapeople, la alternativa pucelana al Facebook

| 23 enero, 2012 | 0 Comments

El libro de las caras, el archiconocido Facebook tiene un competidor ibérico. Una nueva web, un proyecto que comenzó en 2010, podría plantarle cara al gigante americano… si quisiera, pero parece que no es ése su objetivo.

Dani Mantis es un diseñador gráfico y fotógrafo aficionado que hace un par de años decidió recopilar instantáneas de creación propia retratando a sus conciudadanos en una web que dedica a la gente de Valladolid.

Con las calles de Pucela como telón de fondo recoge austeramente las almas de quienes se cruzan por su camino en tres disparos: uno a la mano derecha, otro es un primer plano de la cara y la más grande nos muestra a la persona vista de frente, tal y como se quiere enseñar al mundo.

Al lado de cada grupo de imágenes una sencilla recopilación de datos que nos informan de su nombre, edad, ocupación, lugar de nacimiento y barrio donde vive en Valladolid en la actualidad. Un proyecto que le ocupa cada día del año y con el que muestra la mejor parte de esta ciudad castellana. Podéis visitarlo a través de Flickr o de su propio blog: http://vallapeople.blogspot.com.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Actividades Culturales, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *