Sergio Dalma visita León

| 23 marzo, 2012 | 0 Comments

dalma 01

Sólo para ti, directo al corazón… Sergio Dalma actuará esta noche a las 21h en el Auditorio Ciudad de León. Si todavía no tienes tu entrada, date prisa porque las de platea, anfiteatro y palcos ya están agotadas y sólo quedan disponibles unas pocas de las mejores, en primera y segunda fila, desde donde podrás disfrutar de un concierto con todos sus matices, muy cerca del cantante catalán.

Si Eros Ramazzoti o Zucchero son algunos de tus ídolos no te puedes perder a Sergio Dalma esta noche, ya que en la gira de presentación de su nuevo disco “Vía Dalma II”, hace una revisión de grandes éxitos de la música romántica italiana en la que no faltan piezas muy conocidas de estos dos grandes artistas.

201109Concierto de Sergio Dalma en la Casa de Cultura.FOTO TANIA JUAN

Hace una semana, Sergio Dalma fue entrevistado por Yasmina Segarra para un programa de La 1 de TVE, donde el artista comentaba lo ilusionado que está con esta gira y con su vuelta a los escenarios. Una vez más, tenemos ocasión de comprobar lo cercano y amable que es, una de esas personas a las que la fama no ha cambiado.

Esta noche, León se tiñe de romance con la voz de Sergio Dalma, una ocasión única que no te puedes perder.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades Culturales, Conciertos, Leon, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *