Raphael en concierto

| 20 abril, 2012 | 0 Comments

raphael 01

Incombustible, siempre sorprendente  y genial son tres calificativos que definen perfectamente a este artista que se ha ganado a pulso su fama en todo el mundo. Raphael sigue cosechando éxitos y llega mañana a Valladolid, para seguir enamorando a su público desde su lírica directa y llena de ritmo.

Han pasado décadas desde que Escándalo confirmaba lo que todos ya sabíamos, que Raphael es un grande entre los grandes, un artista polifacético que se reinventa a sí mismo en cada gira (prueba rotunda de ello fue su colaboración con Bunbury, otro gran artista que a primera vista pudiera parecer que es su polo opuesto).

raphael 02

El escenario del Teatro Calderón de Valladolid será testigo este sábado 21 de abril a las nueve de la noche, de las idas y venidas del dueño de esa voz de oro que es del todo inconfundible. El artista nos ofrecerá una selección de temas que lograrán calar muy hondo en la audiencia. Raphael se desnuda y nos presenta su último gran trabajo “Lo mejor de mi vida”.

Además de escuchar las canciones de ese disco, tendremos ocasión de recordar algunos de sus clásicos y, según se rumorea, es muy probable que el cantante nos deleite además con la interpretación de algunos temas inéditos. Sobran las palabras: no nos lo podemos perder.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Conciertos, Ocio, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *