Qué ver en Segovia en Semana Santa

| 28 Marzo, 2012 | 1 Comment

ss segovia 01ss segovia 01

Si esta Semana Santa tienes pensado acercarte a tierras segovianas, móntatelo bien y benefíciate de las visitas guiadas que te mostrarán los rincones más curiosos de Segovia, sus monumentos más importantes y la historia que hay detrás de cada uno de ellos.

Un paseo por la parte más bonita y con más encanto de la ciudad; el barrio de la Judería, las visitas al Alcázar y a la catedral de Segovia, que se completarán con un recorrido por el interior de ambos edificios, para poder admirar en primera persona la belleza de estas piedras centenarias.

ss segovia 02

Otra opción, compatible con las anteriores, es ampliar tu visita a la Casa de la Moneda, otro de los puntos más solicitados por quienes llegan por primera vez a la ciudad. Aunque sin ninguna duda, el centro de todos los flashes y el lugar que más veces se ha plasmado en instantáneas para la posteridad de quienes visitan Segovia es su Acueducto.

Este edificio es el protagonista de vertiginosas proezas que cada año inventan los estudiantes de la academia Militar de la localidad. Por eso no es extraño que coincidiendo con las fechas de su graduación se divise un cañón o algún tipo de símbolo, de tamaños variables, en lo alto del acueducto.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades Culturales, Curiosidades, Monumentos, Segovia

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. kike dice:

    Ciudad Imperial impresionante, muy castellana y elegante. Y si vais desde otra ciudad de España, siempre os queda la opción de alquilar un coche. Os sugerimos visitéis http://www.memimo.es publican una promoción de Europcar ahora con un 5% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *