Purple Weekend:el festival más MODerno de León

| 24 Enero, 2012 | 0 Comments

La oferta cultural en Castilla y León es una de las más amplias de España, probablemente como resultado de la concentración de mentes inquietas que demandan una agenda repleta de exposiciones, muestras de arte, literatura y conciertos. Un ejemplo de ello es el Purple Weekend que cada mes de diciembre se celebra en León.

Este festival reúne a lo mejor de la escena Mod internacional por lo que el puente de la Constitución se convierte cada año en un desfile de flequillos, Vespas, camisetas y minifaldas cuyos dueños no dejan de sonreír y pasarlo bien al ritmo de los himnos más modernos durante la noche y visitando las tiendas, terrazas y cafés de la ciudad durante el resto del día.

La programación de cada año se puede consultar a través de la web del festival, que es la coartada perfecta para visitar esta preciosa ciudad que es León una vez más y disfrutar de su gente y su gastronomía, perfecta para soportar las bajas temperaturas que hielan algunos termómetros en esta primera semana de diciembre.

Articulos Relacionados:

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *