Pablo Alborán en concierto

| 12 Abril, 2012 | 0 Comments

alboran 01

Pablo Alborán actuará en directo esta noche en Valladolid. La Cúpula del Milenio ha sido el escenario elegido para que el cantante dé rienda suelta a sus sentimientos más profundos y se deje llevar presentando en la capital vallisoletana su último disco, En acústico, lanzado al mercado en noviembre del año pasado.

Una carrera meteórica es la frase que mejor describe el último año de este cantante que a pesar de su corta edad, nació en el año ochenta y nueve, tiene a más de medio país enamorado como así lo demuestran los números, ya que su último disco ha sido número uno en ventas, no sólo en nuestro país, sino también en el vecino, Portugal.

alboran 02

Miedo, Perdóname, Solamente tú son lagunas de las canciones que sonarán y por supuesto, no faltarán No te olvidaré o te he echado de menos, con emocionantes letras y melodías que atrapan desde el primer acorde.

Quienes quieran ir a ver a Pablo Alborán y vivir una experiencia romántica que conseguirá acercarnos más rápidamente al fin de semana, pueden comprar sus entradas online a través de Ticketcyl, o directamente en taquilla hasta las nueve de la noche, hora de comienzo del concierto.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades Culturales, Conciertos, Ocio, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *