Oferta San Valentín en Valladolid

| 13 febrero, 2012 | 0 Comments

sanvalentin 02

La mejor oferta de San Valentín en Valladolid incluye todo lo que necesitas para seducir a tu pareja. Sorprende y enamora con un regalo que disfrutaréis los dos y a muy buen precio. El Hotel Vincci Frontaura ha planeado el fin de semana perfecto para que disfrutes intensamente del día de los enamorados en la mejor compañía.

Comenzarás disfrutando de un recibimiento por todo lo alto en el que no faltarán el cava y los chocolates. Es el momento ideal para relajarse un poco antes de salir a disfrutar de un paseo en el que contemplar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. También habrá tiempo para recorrer sus calles comerciales. Todo en pleno centro.

sanvalentin 01

Llegada la noche, una cena con  menú especial de San Valentín, que conseguirá deleitar hasta a los paladares más exigentes, y en la que no faltarán las fresas con chocolate caliente.

Al día siguiente desayuno buffet y late check out hasta las dos del mediodía, ¿se puede pedir más? En realidad no haría falta, pero como en el Hotel Vincci ha pensado en todo, el circuito spa de hora y media también está incluido en el precio de la oferta, todo desde 149 euros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *