Oferta Hotel Termal para el día del padre

| 9 marzo, 2012 | 0 Comments

burgoosma 01

Haz una escapada y aprovecha la oferta para el puente del día del padre que el Hotel Castilla Termal del Burgo de Osma pone a tu disposición. Si estás buscando el mejor regalo para hacerle a tu padre, piensa en su relax y proponle un fin de semana en tierras castellanas para desconectar y disfrutar de la buena vida.

Con el pack de alojamiento se incluye el acceso libre al claustro termal, para transportar el concepto de bienestar a una dimensión superior. Si todavía te quedas con ganas de tener un detalle aún más especial con tu padre, reserva alguno de los distintos tratamientos que el Hotel Castilla Termal del Burgo de Osma te propone.

burgodeosmahoteltermal

Peelings faciales y/o corporales, circuitos, fangos hidratantes o experiencias orientales. Este hotel se convierte en un santuario del relax y te ofrece un sinfín de posibilidades orientadas a hacer que la persona que las disfruta se sienta bien. Tan solo tienes que elegir cuál de sus propuestas va más con lo que buscas y reservar con un mínimo de 72 horas de antelación. Déjate llevar y elige salud para el regalo del día del padre.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Ocio, pueblos de soria, Soria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *