Melendi en concierto

| 27 Abril, 2012 | 0 Comments

melendi 01

El asturiano más rumbero, Melendi llega a la capital vallisoletana para poner ritmo al inicio de este puente de mayo. Quienes vivan en Pucela y no tengan planes para estas mini vacaciones pueden invitarse a una noche de marcha con uno de los máximos exponentes del pop  rock contemporáneo de nuestro país.

El Pabellón Huerta del Rey acogerá a Melendi y a todo su público desde las diez de la noche, en que dará comienzo el concierto hasta cerca de la medianoche, momento en que cada cual tomará un rumbo para seguir divirtiéndose en la noche de Valladolid.

melendi 02

El precio de la entrada para ver a Melendi en directo y disfrutar de su repertorio, que también incluirá algunas de las canciones que ya se han convertido en grandes éxitos y clásicos de las noches más rumberas, es de 20,50 €, poco más de veinte euros que compran una experiencia irrepetible y totalmente primaveral.

Calzado cómodo y muchas ganas de bailar son todo lo que necesitarán los cientos de personas que se concentren esta noche para ver al artista asturiano, que promete diversión, simpatía  y buen cante a raudales.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Conciertos, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *