Los gandules en Valladolid

| 17 Febrero, 2012 | 0 Comments

gandules 01

Ataviados con sus batas de boatiné, Los Gandules actuarán mañana sábado 18 de febrero a las diez de la noche en Porta Caeli de Valladolid. Esta banda compuesta por aragoneses de pro, se presentarán, como dicen ellos “in vitro y en directo” a la audiencia pucelana, que seguro sabrá corear la mayoría de sus grandes éxitos.

Melodías pegadizas, en algunos casos hasta demasiado, y letras que no dejan a nadie indiferente, como “Ginecólogo Rumano” o “Oh! Mármol!” versionan algunas de las melodías más conocidas y populares de las últimas décadas.

gandules 02

Los fans de Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band o de Arístides Moreno, también conocido como El Corsario de la Biosfera, disfrutarán seguro de esta actuación y de su módico precio, 10 euros entrada anticipada o doce en taquilla. Quienes todavía no conocen a ninguna de las bandas que se mencionan en este blog, tienen de tiempo hasta mañana a las diez para decidir si quieren abrir su mente a una realidad paralela. Y como muestra de ello, aquí dejo un vídeo de una de sus actuaciones.

 

Player programatium games…

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Conciertos, Ocio, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *