Llega el Sonorama Ribera 2014

| 30 julio, 2014 | 2 Comments

 

2014_izal

A mediados del mes de agosto llega el Sonorama Ribera 2014 con un plantel de artistas nacionales e internacionales extraordinarios. La ciudad de Aranda de Duero se prepara para celebrar un Festival que en 2012 fue considerado “El Mejor Festival de música de España” según la Unión Fonográfica Independiente. La pasada edición asistieron al evento más de 40.000 personas, así que prácticamente toda la provincia de Burgos notará este incremento de visitantes, tanto en sus infraestructuras, transportes como en alojamientos.

Sonorama-2014-cartel-dias

El Festival Sonorama Ribera dedica sus escenarios principalmente a los estilos de música alternativa, indie rock, indie pop y electrónica, pero también se dan citas grandes profesionales de la fotografía, cine independiente, se homenajea el exquisito vino Ribera del Duero, con diversas actividades y se puede aprovechar la estancia para disfrutar de las distintas Rutas Turísticas de la zona.

LosPlanetas

Este año se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de agosto. El bono para los cuatro días cuesta 66,20 euros,  que da derecho a zona de acampada, fiesta de bienvenida, conciertos, almuerzo en bodegas, catas y transporte interno. La primera jornada en miércoles, tocarán los Planetas, Automatics y Hermanos Cubero. El día 14 de agosto acogerá a artistas de la talla de Raphael, Iván Ferreiro, Niños Mutantes, We are Standard, Elefantes, El Hombre Gancho, Najwa, etc.

Amaral artistica

El viernes 15 de agosto subirán al escenario artistas como Amaral, Second, Fuel Fandango, Izal, De Pedro, León Benavente, Lofelife, Jay Malinowsky, Refree, Reptile Youth, The Three Generations, etc. El sábado 16 de agosto terminará el ciclo de actuaciones de este fantástico Festival grupos de la talla de Cut Copy, El Columpio Asesino, Duncan Dhu, Nacho Vegas, Belako, Adanowsky, Exonvaldes, Grises, Panamá, Tachenko, The Corner, John Berkhout, etc.

Sonorama

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Burgos, Conciertos, Festivales Castilla y León

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    Como va a llegar el sonorama 2014 en 2015… O es que lleváis otro tipo de denominación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *