III New&Retro Game Festival de Valladolid

| 12 diciembre, 2015 | 0 Comments

festival new&retro valladolid

Este fin de semana se celebra el III New&Retro Game Festival de Valladolid con una primera jornada de plena asistencia. Un festival dedicado a los videojuegos y a los más jóvenes, que se han reunido en la sala de acceso a la Feria de Valladolid, situada en le Avda. Ramón Pradera, y donde se celebran también la Feria del Coleccionismo de Vinilo, la Feria del Vehículo de Ocasión y La Blanca (Feria de cervezas artesanas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Destaco la noticia de la New&Retro por que ha batido todas las previsiones de asistencia en su primer día, siendo centenares los jóvenes interesados en la temática de los videojuegos. El horario es de 11:30 a las 21:00 horas de los días 12 y 13 de diciembre. Resulta muy interesante encontrar en una misma ubicación colecciones de videojuegos “olvidados” y la música en formato de vinilo, haciendo renacer aquellos tiempos de finales de los 80 y principios de los 90s. Es una buena ocasión para que los más jóvenes conozcan los materiales y contenidos ya antiguos por desconocidos para ellos. Pero también podemos adquirir las últimas versiones de videojuegos actuales.

feria_blanca_cerveza_valladolid_2015

La Feria de Valladolid disfruta de buena salud a cada año que pasa y la participación tanto de marcas como de visitantes está siendo mayor. La Feria del Vehículo de ocasión también termina el día 13 de diciembre, con una buena colección de autos semi-nuevos y de segunda mano, con algunos clásicos muy acordes a los tiempos del vinilo y los primeros videojuegos, en lo que se ha convertido en una “fiesta retro” muy interesante.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Ocio, Valladolid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *