Hotel Real Colegiata San Isidoro, León

| 23 Enero, 2013 | 0 Comments

El Hotel Real Colegiata San Isidoro es un impresionante hotel histórico en pleno centro de León, en uno de los centros románicos del Camino de Santiago más destacados de España.

Se ubica en una antigua colegiata de la que ha integrado los elementos arquitectónicos actuales, con materiales y elementos actuales en una rehabilitación espectacular que equilibra historia y modernidad y que lleva funcionando abierta al público desde 2005.

Dispone de 3o habitaciones para huéspedes, todas ellas decoradas con esmero y acordes con el entorno en el que se encuentran y ofreciendo mucho más que un alojamiento, una experiencia única en la que combinar historia, cultura y sosiego en un entorno único.

El Hotel Real Colegiata San Isidoro tiene una categoría de tres estrellas y combina a la perfección servicio, calidad y precio.

El Hotel cuenta con un restaurante abierto al público que se ha ganado una merecida fama por ofrecer una cuidada cocina leonesa con toques actuales; dispone de un “Menú del Cabildo” con propuestas de cuchara, un menú diario y menús especiales para reuniones, celebraciones y banquetes.

En los alrededores del Hotel Real Colegiata San Isidoro podemos visitar la Catedral de León, que se encuentra a tan sólo cinco minutos, el mismo conjunto monumental en el que se halla, que alberga una basílica, un claustro y un museo y por supuesto cualquiera de las otras visitas indispensables en el centro histórico de la ciudad, como la muralla romana.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Leon

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *