Festival Sonorama Ribera 2013

| 13 agosto, 2013 | 0 Comments

Los días 15, 16 y 17 de agosto del 2013, se celebra el Sonorama Ribera 2013 en Aranda de Duero, Burgos, un Festival de música alternativa que reunirá a un gran número de artistas para deleite de los más de 30.000 festivaleros que se esperan entre semana y hasta 40.000 el fin de semana. Este gran evento, también espera superar el éxito extraordinario alcanzado en las dos ediciones anteriores.

El miércoles 14 de agosto, se podrá asistir a la inauguración del Festival desde el escenario Carson Camping, a partir de las 21:00, con un concierto sorpresa y las actuaciones de Lorena Álvarez y su Banda municipal, una Gran Fiesta de Disfraces con Butacada Gurus, para finalizar con el Niño del Ruido. A partir de las 2:00 de la madrugada, se podrá continuar la fiesta en Café Central (Plaza la Sal), con Man Pop & Güendi DJ´S y, sobre las 3:30 Chema Rey Dj.

El jueves 15, los diez escenarios sonarán a tope. Comenzará la música a partir de las 12:00 con el grupo The Girondines en el escenario de la Plaza del Trigo, para ir alternando las actuaciones. Algunos de los grupos relevantes en este día serán: Belle & Sebastián, Loquillo & Amigos, Mucho, Astrobahn, Klein, Para Normales, Los Nastys, Superdol y un largo etc.

El viernes 16 actuarán grupos de la talla de Travis, Dorian, Miss Cafeina, Buffet Libre, Pantone, Dune, Plank, Los Vegas, Javi Pop, etc.

El sábado 17 y último día de conciertos, habrá un espacio dedicado a los niños, en el escenario Sonorama Baby desde las 12:00 a las 15:00 y con talleres didácticos. Actuarán a lo largo de la tarde hasta la madrugada, grupos como Supersubmarina, Estereotypo, Pony Bravo, Llum, Los Madison, Wiggum, Sethler, We Are England, Terrible, Pure Hemp y un largo etc.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Burgos, Conciertos, Pueblos de Burgos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *