Estación de Esquí Santa Inés de Soria

| 23 enero, 2017 | 0 Comments

Con las estupendas nevadas que se están dando por toda la geografía española, y sobre todo en la Comunidad de Castilla y León, os quiero recomendar una estación de esquí poco conocida pero que dispone de unas magníficas instalaciones. Se trata de la estación Punto de Nieve de Santa Inés, que se encuentra en el municipio de Vinuesa, provincia de Soria, en un entorno natural de gran belleza, entre los picos de Urbión y la sierra de la Cebollera, muy cerca también de la Laguna Negra.

Entre los múltiples servicios encontramos restaurante, local de alquiler de material, Escuela de Esquí donde se dan clases particulares y colectivas, centro excursionista, donde se programan rutas hacia Laguna Verde, Pico castillo, Pico de Urbión, Pico Buey y la Ruta de las 3 Cruces. La duración aproximada de cada ruta suele llevar de 4 a 5 horas de duración.

También se programan actividades para adultos y para niños. Por ejemplo, se celebran Campeonatos de Esquí Alpino. El horario de apertura de la Estación es de 9:00 a 21:00 horas. En estas fechas las carreteras de acceso están abiertas y hay 35 cm. de nieve en polvo, excelente para la práctica del Snowboard, trineos, etc., también muy aptas las pistas para los principiantes.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estaciones de esquí, Rutas, Soria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *