En julio actuará Mark Knopfler en Ávila

| 19 Mayo, 2015 | 0 Comments

 

mark

El próximo mes de julio actuará Mark Knopfler en Ávila, en el Festival Músicos en la Naturaleza 2015 que se celebrará en Hoyos del Espino, una pequeña población situada en plena Sierra de Gredos y que en esas fechas se convertirá en uno de los focos de atención para los amantes de la buena música y de la naturaleza. Se tiene prevista la actuación de este fantástico guitarrista, cantante y compositor, para las 21:00 horas del día 25 de julio del presente 2015. El lugar concreto está situado en la Finca del Mesegosillo.

La pequeña población de Hoyos del Espino se hizo popular gracias a la iniciativa cultural que nació en torno a las organizaciones ecologistas vinculadas a la Sierra de Gredos. Será en el año 2006 cuando se decidió montar un Festival que cada año agota las entradas meses entes de su celebración, y eso ha ocurrido también en esta ocasión, donde ya no quedan entradas para presenciar las actuaciones de este escocés, líder de la desaparecida y mítica banda Dire Straits, además de las actuaciones de Fito & Fitipaldis y La M.O.D.A.

fito

Mark Knopfler está reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo. Ya en la edición anterior del año 2010 actuó para deleite de casi 10.000 asistentes, en una jornada dedicada a la música, pero también a la Naturaleza, tal y como reza el título del Festival. Se han organizado diversas actividades programadas para ese fin de semana vinculadas al medioambiente, como rutas en bici, excursiones y visitas a los parajes naturales más representativos de la zona. En esta X Edición se espera una jornada de lo más entretenida cuyo cénit será el concierto ofrecido por estos magníficos grupos.

mark-knopfler-1

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Avila, Conciertos, Espacios Naturales, Festivales Castilla y León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *