Campo Grande, Valladolid

| 13 octubre, 2020 | 0 Comments

Una zona verde que se considera el pulmón de la ciudad. El parque cuenta con varias zonas llamativas, destacando los alrededores del estanque donde podemos observar una cascada. En el estanque tendrás la posibilidad de realizar un paseo en barca.

Este parque cuenta con unos habitantes de un colorido singular. Se puede ver paseando a los pavos reales por todos los jardines e incluso acercándose a los visitantes debido a lo acostumbrados que están a ellos.

En el parque podemos encontrar tres grandes pajareras que son el hogar de palomas mensajeras, faisanes, gallos japoneses, gallinas y enanas y algunas otras aves.

Se pueden encontrar más de 60 tipos de árboles diferentes, entre los que destacan el árbol de amor, el ciprés de los pantanos, el cedro del Líbano y la palmera china.

El parque cuenta una gran variedad de árboles (más de 60 especies) entre las que se pueden ver la palmera china, el árbol del amor, el castaño de indias, el ciprés de los pantanos o el cedro del Líbano.

Es uno de los lugares más agradables de la ciudad en cualquier época del año.

AQUÍ podrás encontrar las mejores ofertas para tu viaje a Valladolid.

Pavo real Valladolid

Tags: , , , , ,

Category: Actividades Culturales, Actualidad Castilla y León, Cultura Castilla y León, Curiosidades, Espacios Naturales, Hoteles, Ocio, Turismo Castilla y León, Valladolid

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.