Aventura en Soria

| 30 abril, 2012 | 0 Comments

aventura soria 01

Volar entre los árboles, sentirse como Tarzán, recorrer el bosque de una manera distinta Soriaventura te propone una escapada diferente si te gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutas con las descargas de adrenalina. Sin tratarse de un deporte de riesgo, el parque de cuerdas es una actividad deportiva que requiere de tu equilibrio y destreza, proporcionándote a cambio altas dosis de diversión.

Este parque situado en Navaleno, en la provincia de Soria, cuenta con recorridos diferentes que presentan distintos niveles de dificultad. Dependiendo de la edad de los participantes, el número de retos a practicar y la complejidad de los mismos encontramos cuatro circuitos: el amarillo, el verde, el azul y el adaptado para personas de movilidad reducida.

aventura soria 02

Quienes visitan el Parque El Almogable repiten, y es que la experiencia se vuelve todavía más divertida cuando se va en grupo. Amigos y familias enteras compiten entre sí colgados entre los árboles y disfrutando de una experiencia única.

Si estás planeando tu visita puedes reservar con tiempo para fines de semana o festivos a partir de las once de la mañana. Decídete y preocúpate sólo de pasarlo bien, porque ellos se encargan de lo demás, incluyendo la seguridad (que garantizan también con la entrega de equipos de protección individual específicos para cada participante).

Imagen: soriaymasnoticias.wordpress.com

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Espacios Naturales, Ocio, Rutas, Soria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *